MARFRANC LIFESTYLE

Empecemos desde el principio, ¿qué significa lifestyle? Este concepto que escuchamos tan a menudo hace referencia al “estilo de vida”. Cuando en Marfranc hablamos de lifestyle, hacemos alusión a nuestra manera de entender la vida: inquietudes, gustos, viajes, pasiones, rutinas, hobbies

Alguien que vive en sintonía con nuestro lifestyle se define como un apasionado de las últimas tendencias de la moda y como un enamorado de nuestro entorno privilegiado; las playas de la Costa Brava. Alguien que aprovecha cada momento para disfrutar y vivir aventuras. Al mismo tiempo, son personas comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad, que les apasiona reunirse y compartir momentos con sus amigos.

como-combinar-tenis-hombr
love-this-whole-look

El espacio que mejor concentra el Marfranc lifestyle es nuestra maison. Inaugurada en julio de 2018, reúne algunas de las firmas internacionales más reputadas como Adidas Originals, Champion, DEUS ex machina, Edmmond Studios, Nudie Jeans, Rains, entre muchas otras. Además contamos con una selección de marcas sostenibles como ECOALF y Save the Duck. Marcas comprometidas con la sociedad y el medioambiente.

En nuestra flagship store, además de descubrir las últimas tendencias en moda, podrás reunirte con tus amigos y disfrutar de zumos naturales o de productos km 0 en la terraza de nuestro Garden.

Así se traduce nuestro estilo de vida en la moda. A continuación, os presentamos una serie de outfits de inspiración:

summer-outfit-fashion-style-2019-los-angeles-california
Foulard-masculin-looks-et-conseils-pour-donner-du-style-a-vos-tenues#a-#conseils-#donner-#du-#Foulard-#masculin-#Pour-#Style-#tenues-#vos
They’re-all-wearing_-Conjunto-de-Moletom-STEAL-THE-LOOK
Looks-com-Overcoat-(casaco-alongado)-para-usar-este-Inverno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *