¿Qué es MARFRANC lifestyle?

Empecemos desde el principio, ¿qué significa lifestyle? Este concepto que tanto nos gusta y tanto escuchamos obviamente significa “estilo de vida”. En nuestro caso os mostraremos nuestras inquietudes, opiniones, hobbies… sobre nuestra manera de entender la vida.

Entonces, una persona que sigue el MarFranc lifestyle se define como aquella persona apasionada de las últimas tendencias de moda; enamorada de su entorno, en nuestro caso las playas de la Costa Brava y que no desaprovecha ninguna oportunidad para sacar su tabla para surfear. Al mismo tiempo tiene un alto compromiso con el medio ambiente y le apasiona reunirse y compartir con sus amig@s.

En este nuevo espacio, inaugurado en julio de 2018 encontrarás firmas internacionales como Adidas Originals, Champion, DEUS ex machina, Edmmond Studios, Nudie Jeans, Rains… apoyadas con una selección de marcas sostenibles como ECOALF y Save the Duck. Al mismo tiempo podrás reunirte con tus amigos disfrutando de nuestros zumos naturales y deleitándote con productos de la zona en la terraza de nuestro Garden.

Os presentamos una serie de outfits, tanto de mujer como de hombre para que os hagáis idea del rollo MarfFranc lifestyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *