POPUP MARFRANC x MINTSY

El pasado sábado 22 de agosto celebramos la primera colaboración de Mintsy con Marfranc en forma de Popup Store. El evento, que resultó todo un éxito, tuvo lugar en nuestra flagship store de Plaja d’Aro de 18:00 a 21:00.

Ariadna Gasull, diseñadora y creadora de la marca de joyitas minimalistas, fue la encargada de organizarlo todo. Contactó con diferentes influencers y micro influencers de la zona y consiguió dar eco al evento.

Fue una tarde soleada de finales de agosto con mucho ambiente en la tienda y con la terraza de Marfranc Cocktail Bar totalmente llena. En la planta baja las chicas de Marfranc invitaban a la gente que entraba a la tienda a subir a la segunda planta, donde estaba montada la popup de Mintsy.

Decoramos la entrada de Marfranc con globos e invitamos a tomar una copita de champán a todo el mundo que nos visitaba. Además, tuvimos el placer de contar con un DJ que ambientó el evento de principio a fin.

Las joyitas volaron literalmente: Anillos, pendientes, collares, earcuffs y pendientes de todo tipo en color oro y plata. En un abrir y cerrar de ojos, las chicas dejaron a Ariadna sin práticamente nada. ¡Lo vendió todo! Y no nos extraña porque sus diseños son preciosos. Es imposible no enamorarse de nada. Os dejamos el link del ecommerce de Minsty por si queréis echarle un ojo a sus maravillosas joyitas. Además, están genial de precio.

https://www.mintsy.com

A continuación, os dejamos algunas fotos de ese día tan especial que esperamos repetir muy pronto. ¡Muchas gracias a todos los que nos visitasteis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *