PARA TODAS LAS MADRES

En Marfranc nos gusta celebrar el día de la madre. Creemos que es es una bonita forma de valorar y rendir homenaje a todas nuestras madres y abuelas. Ellas siempre están a nuestro lado y nos acompañan en todos los pasos que vamos dando a lo largo de nuestra vida. Son nuestra gran suerte.

Por este motivo, queremos celebrar este día tan especial, regalando un código del 15% de descuento en todos los productos de nueva temporada de nuestra web (www.marfranc.com). Código: MARFRANC15.

Además, queremos aprovechar para dedicarles unas palabras y felicitarlas a todas. ¡Lo tienen más que merecido!

Ser madre es sinónimo de paciencia, amor incondicional y sufrimiento. Desde el momento en que una coge las riendas y decide convertirse en mamá, su vida cambia por completo. Pasan a compartir sus prioridades con las de sus hijos, dejan de pensar de forma individual para hacerlo en equipo y sobre todo sufren para vernos felices.

Cuando una se convierte en madre, de repente, tienen bajo su responsabilidad el crecimiento, la educación y el cuidado de un pequeño ser indefenso. Nacemos tan desprotegidos e inconscientes, que el vínculo que creamos con nuestra madre es el más fuerte que existe. ¿Qué seríamos sin ellas y todo lo que nos han enseñado?

Dicen que en la vida uno pasa diferentes etapas con su madre, algo así como esto:

  • Nacimiento: La mamá como un super héroe.
  • Adolescencia: Tiempos complicados.
  • + de 20: Te quiero, pero tengo que encontrar mi propio camino.
  • + de 30: Mejores amig@s.
  • + de 40: Básicamente la misma persona.

El día que lo leí me pareció gracioso y a la vez muy revelador. ¿Quién no se ha sentido así? Con esta reflexión, quiero resaltar el valor de la incondicionalidad. Ellas nos han enseñado lo que significa “estar allí siempre”. No importa la época en la que estés, no importa como te sientes, una buena madre siempre estará a tu lado, pase lo que pase.

Por todas vosotras, ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *