NUORI (II) – COSMÉTICA NATURAL, VEGANA Y LIBRE DE QUÍMICOS

En Marfranc estamos constantemente buscando, probando e incorporando nuevas marcas que estén en línea con nuestros valores. Apostamos por productos sostenibles y libres de procesos químicos para que nos puedan aportar lo mejor tanto a nuestro cuerpo como al mundo. Encontrar productos de belleza limpios a menudo puede resultar un desafío porque nuestros estándares son altos. Así que nos emocionamos mucho cuando probamos por primera vez la marca danesa de belleza limpia NUORI, ahora disponible en Marfranc (online y stores).

Los productos de NUORI están hechos a mano en pequeños lotes cada 12 semanas. Son 100% naturales, no testan en animales, son cruelty free y veganos. Sus productos están libres de parabenos y químicos dañinos para nuestra piel como aceites minerales, vaselinas, DEA y TEA, ftalatos, siliconas y sulfatos. No utilizan conservantes sintéticos, colorantes ni fragancias. Bastante sorprendente, así que los pusimos a prueba y nos quedamos realmente impresionados con sus resultados. Si buscas un cuidado de la piel limpio y mínimo que sea efectivo, NUORI es un sueño.

Estos son los productos que más nos gustaron y que son excelentes para incorporar en la rutina de cuidado de la piel a medida que cambian las estaciones.

TRATAMIENTOS FACIALES NUORI:


Supreme Moisture Mask

La mascarilla facial Supreme Moisture Mask es uno de los productos favoritos de las consumidoras. Es un producto muy hidratante y de aplicación ligera. Para obtener unos resultados óptimos se recomienda aplicarla dos veces por semana, antes de acostarse y dejarla toda la noche actuando sobre el rostro. Es importante haber desmaquillado y limpiado bien la piel previamente. Por la mañana, se retira la mascarilla con algodones o “pads” mojados en agua y posteriormente se aplica la crema hidratante de Nuori Skin. La combinación entre la mascarilla Supreme Moisture Mask con el exfoliante y la crema hidratante del Supreme Polishing Treatment proporciona un cambio radical en la textura y luminosidad de la piel. El rostro luce increíble a la mañana siguiente.

Supreme Polishing Treatment

El Supreme Polishing Treatment es un tratamiento que combina dos productos diferentes: el Enzyme Complex y el Powder Booster. El resultado de la aplicación de ambos es una exfoliación de las células muertas de la piel, dejándola totalmente renovada y llena de vitalidad. Se aplica el exfoliante y pasados 5 minutos se retira con agua frotando suavemente con movimientos circulares. Instantáneamente destapa los poros y elimina los excesos de grasa. La piel se siente más brillante y suave sin resecar.

LIMPIADOR FACIAL NUORI:


Protect+ Cleaning Milk

El limpiador facial Protect + Cleaning Milk es una leche limpiadora muy agradable, suave e hidratante. Contiene aceite de aguacate y manteca de karité, por lo que ayuda a la piel a retener la humedad. Es particularmente excelente a medida que cambia el clima y la piel se vuelve más seca. También es ideal para eliminar el maquillaje del rostro. Para usarlo correctamente, primero se echa la leche limpiadora en el rostro sin enjuagarlo con agua, se retira el maquillaje con un algodón húmedo y finalmente se enjuaga la cara con agua para eliminar los restos de leche.

TRATAMIENTO LABIAL NUORI:


Lip Treat (New York)

El Lip Treat (Nueva York) aporta un brillo labial sutil y hermoso con un aroma a menta muy suave. Deja un color perfecto para el otoño y mantiene los labios muy hidratados y suaves. Contiene ingredientes como manteca de karité, aceite de almendras dulces y cera de abejas que ayudan a reparar los labios secos y agrietados. Si no quieres algo con color, no te preocupes porque queda un tono muy claro prácticamente imperceptible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *