NUORI – COSMÉTICA NATURAL, VEGANA Y LIBRE DE QUÍMICOS

En Marfranc estamos constantemente buscando, probando e incorporando nuevas marcas que estén en línea con nuestros valores. Apostamos por productos sostenibles y libres de procesos químicos para que nos puedan aportar lo mejor tanto a nuestro cuerpo como al mundo. Encontrar productos de belleza limpios a menudo puede resultar un desafío porque nuestros estándares son altos. Así que nos emocionamos mucho cuando probamos por primera vez la marca danesa de belleza limpia NUORI, ahora disponible en Marfranc (online y stores).

Los productos de NUORI están hechos a mano en pequeños lotes cada 12 semanas. Son 100% naturales, no testan en animales, son cruelty free y veganos. Sus productos están libres de parabenos y químicos dañinos para nuestra piel como aceites minerales, vaselinas, DEA y TEA, ftalatos, siliconas y sulfatos. No utilizan conservantes sintéticos, colorantes ni fragancias. Bastante sorprendente, así que los pusimos a prueba y nos quedamos realmente impresionados con sus resultados. Si buscas un cuidado de la piel limpio y mínimo que sea efectivo, NUORI es un sueño.

Estos son los productos que más nos gustaron y que son excelentes para incorporar en la rutina de cuidado de la piel a medida que cambian las estaciones.

PARA HIDRATAR Y TONIFICAR LA PIEL:


Vital Unifier

Es un tóner con un aroma increíblemente relajante. Es excelente para aplicar al levantarse por la mañana ya que ilumina el rostro. También por la noche tiene un efecto tranquilizante. Por la mañana puedes usarlo como limpiador de los excesos de grasa y crema hidratante que te echaste la noche anterior. A lo largo de todo el día lo puedes usar como vaporizador, a modo de bruma para darle luz y vitalidad a la piel. Por la noche se aplica con un algodón después de la limpieza para eliminar cualquier producto / maquillaje restante. Tiene ácido hialurónico (nuestro ingrediente favorito para el cuidado de la piel) y aloe vera, por lo que es hidratante, muy reparador y relajante.

Vital Facial Cream

Esta es una crema hidratante ligera ideal para el día. Es perfecta para usar debajo de una base de maquillaje. Con esta crema con ingredientes naturales incluso la piel mixta / seca se siente hidratada sin ponerse grasa durante todo el día.

Protect + Facial Cream

Esta es una crema hidratante más cremosa perfecta para la noche. Es reparadora y ayuda a rellenar y prevenir la aparición de arrugar en la piel. Contiene aceite de rosa mosqueta y escualeno, dos ingredientes para el cuidado de la piel que nos encantan porque hidratan sin sentirse pesados. El aceite de rosa mosqueta también es excelente para ayudar a tonificar la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *