MARFRANC NOW

Hoy empezamos una nueva etapa en MarFranc. Con este primer post queremos dar el pistoletazo de salida a MARFRANC NOW. ¿Crees que puede ser un blog más de healthy food? Bueno… nada más lejos de la realidad. ¿Quizás hablamos de un blog sobre la bella Costa Brava? ¿O de los encantos de la Cerdanya? ¿O quizás de moda? ¿De tendencias sostenibles? Pues, CALIENTE, CALIENTE!! Nos acercamos a lo que puede ser este blog.

Exacto, en este espacio queremos expresaros todo lo que es actualmente MarFranc. Mostraros las últimas tendencias en moda de mujer y hombre, ediciones limitadas de las mejores firmas internacionales, consejos de temporada…. Entendemos que el amor y la pasión por la moda, que nos unen, deben ser correspondidos por unos hábitos alimentarios saludables, de manera que os presentaremos distintos artículos sobre recetas de zumos naturales, productos de cercanía, tés y mucho más que podréis encontrar en nuestro Garden.

Estamos enamorados de la Costa Brava, nuestra casa, y de la Cerdanya, nuestro origen. En este blog no olvidaremos el precioso entorno donde vivimos y al mismo tiempo intentaremos reforzar el sentido más amplio de la palabra sostenibilidad.

Resumiendo, este blog pretende potenciarnos a nosotros mismos, mejorar nuestro entorno y en consecuencia disfrutar más de todo lo que amamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *