MARFRANC NOW ¡ESTAMOS DE ESTRENO!

Con este primer post damos el pistoletazo de salida a Marfranc Now

¿Buscas un blog con recetas de healthy food? ¿O quizás uno que descubra rutas y rincones de la bella Costa Brava? ¿Prefieres que te hablemos de los encantos de la Cerdanya? ¿O de moda y tendencias sostenibles? Pues, caliente, caliente… Si unimos todas estas temáticas, nos acercamos a lo que va a ser este blog. Aquí encontrarás posts para todos los gustos.

¡Hoy empezamos una nueva etapa!

En Marfranc estamos enamorados de la Costa Brava, nuestra casa, y de la Cerdanya, nuestro origen. También hablaremos de estos maravillosos lugares y os haremos algunas propuestas para que podáis descubrir restaurantes, rutas, hoteles y rincones preciosos de la zona.

Queremos transmitir todo lo que construye el mundo Marfranc. Así pues, compartiremos con vosotros las últimas tendencias en moda de mujer y de hombre, las ediciones limitadas de las mejores firmas internacionales, los avances de las próximas temporadas, y mucho más. Por otro lado, queremos enfocar el blog a promocionar unos hábitos alimentarios saludables. Creemos que para lucir bien por fuera, primero hay que cuidarse por dentro. Así pues, también publicaremos algunos posts recomendando recetas de zumos naturales, productos de cercanía, tés y otros productos que podréis encontrar en nuestro espacio Garden.

La filosofía de Marfranc está estrechamente vinculada al compromiso social y a la sostenibilidad en la moda. Por este motivo, en el blog trataremos de concienciar y reforzar el sentido más amplio de la palabra sostenibilidad.
En Marfranc Now queremos potenciarnos nuestro carácter, contribuir a la mejora de nuestro entorno y, en consecuencia, disfrutar más de todo lo que amamos.

Me presento:

Soy Eloi Giraut y de ahora en adelante seré el encargado de poner voz – o, en este caso, letra – a cada uno de los artículos. Para que me conozcáis un poco mejor me voy a presentar brevemente: Soy uno de los integrantes de la casa Marfranc. Apasionado de la gastronomía, la cultura, el Mediterráneo y, por supuesto, la moda. Voy a contaros propuestas y experiencias para que, además de disfrutar de nuestras tiendas, podamos compartir juntos nuevos conocimientos y aprendizajes.

¿Me acompañáis?

8 thoughts on “MARFRANC NOW ¡ESTAMOS DE ESTRENO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *