MARFRANC MATHEMATICS: LA FORMULA PERFECTA

La moda debe ser divertida, un juego donde podamos expresar parte de lo que somos. Nunca he entendido por qué debemos vestirnos en base a un solo estilo de ropa. Qué difícil y aburrido se me antoja ser un purista, seguir solo una tendencia concreta. Es posible, que este artículo no sea interesante para muchas personas con una idea muy estricta del estilo que les encaja. Pero, en este caso, me dirijo a todos esos hombres que ven perlas en cada uno de los “guetos de la urbe” y no quieren renunciar a ellas y, sobre todo, a la diversión.

marfranc-vestir-moda

Os presento un truco:

Lo he utilizado siempre en mi vida personal y lo he exportado a nuestras tiendas para dotar de personalidad la imagen de las mismas. Se trata de mezclar y volver a mezclar. ¿Por qué no podemos combinar detalles del estilo streetwear (súper en tendencia actualmente) con la moda más elegante y formal? Cuando empecemos a cuestionarnos las cosas, empezaremos realmente a jugar a MarFranc mathematics.

¿Te apetece?

Se trata de un juego de sumas y restas. Tranquilos no hace falta calculadora. Podéis guardar los móviles. Solo debemos aprendernos una tabla muy sencilla y que se divide en cinco grandes bloques. Debemos escoger una pieza de cada bloque formando así nuestro outfit. Como podéis observar cada artículo tiene una valoración de +1 o -1 siendo el más formal en dígito positivo y el más informal en negativo. Si tenéis alguna duda, podéis apretar encima de cada artículo para mostraros a que nos referimos.

Cada estilo es el reflejo de una personalidad que se ha forjado a parir de diferentes experiencias e influencias. Crea y define tu estilo jugando con las distintas opciones que te presenta la moda. ¡Atrévete!

Escoge una opción de cada columna y realiza la suma. Si el resultado es 5 positivo o 5 negativo, estarás realizando un outfit muy cerrado sin influencias de otros estilos de ropa. Se trata de obtener un resultado de +1 o -1 obteniendo así un resultado equilibrado y con una dosis de personalidad.  Os dejo unos ejemplos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *