LOS JOGGERS LA GRAN TENDENCIA DEL 2020

Durante el confinamiento aumentaron las búsquedas relacionadas con ropa de deporte y ropa cómoda. Sin duda, este 2020 ha sido un punto de inflexión para empezar a quitar protagonismo a los tejanos y dar paso a las prendas de punto y de chándal. La ropa cómoda, elástica y oversize está auge y de hecho es la gran tendencia de este 2020.

A lo largo de los años, la historia de la moda ha ido evolucionando de la mano con los cambios socioculturales que iban aconteciendo en cada época. Y este 2020 es otro ejemplo más. Un cambio de época. Una pandemia que ha revolucionado el mundo, cambiando todo desde que ha llegado, y la moda también.

A partir de ahora, vamos a dejar de vincular la ropa cómoda con ropa exclusivamente de deporte o de estar por casa. Las principales tiendas de Fast Fashion incluyen en sus colecciones conjuntos de chándal como outfits para llevar a diario. Así nos lo han demostrado las it girls y las influencers de todo el mundo, el pantalón jogger y la sudadera ya no son para ir al gimnasio. ¿Te preguntas cómo llevarlos? Combinados con un abrigo largo de lana y unas sneakers vas a crear un look cómodo y elegante con el que vas a ser la reina del street style.

De hecho, grandes marcas multinacionales relacionadas anteriormente solo con el deporte, han aprovechado la tendencia athleisure de la industria de la moda para potenciar sus colecciones de moda. Nike y Adidas son un clarísimo ejemplo, ya no solo producen para un perfil de deportista, sino que ahora su target también son los fashionistas de todo el mundo.

En MARFRANC, hemos añadido una selección de piezas de estilo athleisure de diferentes marcas para que puedas crear tus outfits siempre siguiendo las últimas tendencias.

Selección de joggers para hombre:

MYTHS – Pantalón jogger afelpado

KARL LAGERFELD – Pantalón jogger

BALR – Pantalón jogger

TOMMYxLEWIS – Pantalón jogger

Selección de joggers para mujer:

REPLAY – Pantalón jogger

KARL LAGERFELD – Pantalón jogger

HIGH – Pantalón jogger negro

HIGH – Pantalón jogger rayas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *