LAS MOCHILAS MÁS TOP PARA ESTE INVIERNO

A medida que se acerca el frío y el invierno, las capas de ropa van aumentando, así como nuestras pertinencias. Cada día tienes que procurar no olvidarte los guantes, el bálsamo labial hidratante, un pañuelo o una bufanda para no resfriarte, la mascarilla, el gel hidroalcóholico para una buena desinfección, tu botellita de agua, la cartera, el tupper, la agenda, el boli y esa libretita para antonar todas esas cosas que te vienen en mente cuando menos te lo esperas. Ah, y ya me olvidaba de todos los aparatitos electrónicos; el móbil, el cargador, los airpods y el ordenador.

Madre mía, si es que para ir a trabajar, ¡vamos más cargados que para irnos de vacaciones! Al final todos los que pasamos nuestra jornada laboral lejos de casa, optamos por la comodidad. Y es que no existe nada más práctico que una mochila grande para meter todo lo que necesites sin dejarte el hombro por el camino.

Por este motivo, las marcas más trendy a nivel global optan por incluir en sus colecciones mochilas bonitas y modernas para que puedas ir a trabajar o al gimnasio cómodamente sin perder estilo ni estropear tus outfits. Porque de nada sirve llevar un outfit precioso si lo combinas con cualquier complemento.

Así pues, desde MARFRANC hemos seleccionado nuestras favoritas para que encuentres la que más se adecue a tu estilo de vida y a tu manera de vestir. ¿Con cuál te quedas?

Selección de mochilas para hombre:

KENZO – Mochila Kenzo Sport

DOUGHNUT – Mochila Outdoor

TOMMYxLEWIS – Mochila Lewis Hamilton

ECOALF – Mochila Andermatt

Compleméntalo con una riñonera:

KENZO – Riñonera Little X

Selección de mochilas para mujer:

KARL LAGERFELD – Mochila Rue St Guillaume

KARL LAGERFELD – Mochila Ikonik Neon

KENZO – Mochila Tiger

ECOALF – Mochila Lupita

Compleméntalo con una riñonera:

MICHAEL KORS – Riñonera Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *