LACOSTE CROCO SERIES

René Lacoste, fundador de la marca, supo trasladar la elegancia de las pistas de tenis a la calle, y así respira cada una de las prendas de Lacoste.

Ahora, el cocodrilo ha vuelto más atrevido que nunca. A lo largo de la última década la marca ha sabido como reinventarse para adaptarse a las nuevas generaciones. Ya lo dicen… ¡es reinventarse o morir! Y en el caso de Lacoste, el cambio ha sido todo un éxito.

Además, ahora con el código MARFRANC20 obtendrás un -20% de descuento en toda la colección. A continuación, os mostraremos los productos disponibles en nuestro ecommerce www.marfranc.com.

Tres artistas reinventan el cocodrilo #CrocoSeries

El universo de ensueño del dúo FriendsWithYou, el diseño diverso de Jeremyville y las líneas claras de Michel Tixier. Esta temporada, el cocodrilo está adornado con colores alegres y formas ingeniosas bajo el rasgo de estos 3 artistas. Tres colecciones totalmente unisex y muy rompedoras. Prendas versátiles, sea cual sea tu estilo.

FriendsWithYou x Lacoste

Con sus instalaciones monumentales, sus actuaciones inmersivas y su mantra unificador “Magia, suerte y amistad”, FriendsWithYou quiere reencantar el mundo. Con base en Los Ángeles desde 2002, el dúo artístico dirigido por el estadounidense Samuel Borkson y el cubano Arturo Sandoval III ofrece una estética alegre y lúdica. Sus personajes con diseño minimalista se invitan junto al cocodrilo.

Piezas clave de la colaboración

Polos, sudaderas, gorras y accesorios están adornados con patrones pop y kawaii.

Sudadera unisex Lacoste x FriendsWithYou

Camiseta unisex Lacoste x FriendsWithYou en algodón con estampado

Camiseta unisex Lacoste x FriendsWithYou en algodón con estampado

Chaqueta unisex Lacoste x FriendsWithYou con cremallera

Jean-Michel Tixier x Lacoste

Líneas elegantes y humor poco convencional. Con sus diseños simples y sus icónicos trazos de color, el ilustrador francés Jean-Michel Tixier trazó un cocodrilo a su imagen. Con mucho estilo, el cocodrilo se humaniza obteniendo rastros de hypster, de un adicto a la ropa deportiva o de un estilo “preppy”.

Piezas clave de la colaboración

Polos, sudaderas, camisetas y accesorios están adornados con cocodrilos ultra elegantes.

Sudadera unisex Lacoste x Jean-Michel Tixier estampada

Polo unisex regular fit Lacoste x Jean-Michel Tixier estampado

Camiseta unisex Lacoste x Jean-Michel Tixier en algodón

Polo unisex classic fit Lacoste x Jean-Michel Tixier estampado

Jeremyville x Lacoste

Entre Nueva York y Sydney, el artista australiano Jeremyville crea su propio estilo inspirándose en el arte callejero y la cultura cómica. En su universo definido por diseños geométricos y formas redondeadas, el cocodrilo se une con raquetas de tenis y pelotas, transformadas en criaturas híbridas y surrealistas. Una jungla laberíntica, repleta y artística.

Piezas clave de la colaboración

Polos, camisas, sudaderas, accesorios y perfumes se adornan en una jungla laberíntica y artística.

Polo unisex classic fit Lacoste x Jeremyville

Sudadera unisex Lacoste x Jeremyville estampada con capucha

Polo unisex regular fit Lacoste x Jeremyville en piqué estampado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *