Envíos y devoluciones

         Formalización del Pedido

Previamente a la formalización del pedido el usuario deberá confirmar su aceptación de las Condiciones de Uso; efectuada la aceptación, y realizada la confirmación de compra el cliente recibirá, en caso de disponibilidad, un email de Confirmación de Pedido con los detalles de la operación.

Las operaciones de compra realizadas a partir de las 17 h, se entenderán realizadas el día hábil inmediatamente posterior.

           Plazos de entrega.
El período de entrega del producto será igual o inferior a 3 días hábiles (lunes a viernes) desde la confirmación de la compra, para envíos dentro del territorio nacional.
En caso que la entrega del producto excediera el plazo máximo estipulado, el cliente quedará facultado para cancelar el pedido con devolución de las cantidades abonadas; dicha cancelación no conllevará indemnización para ninguna de las partes.

           Método de entrega.
EUROFID SA habilita como método de entrega, la entrega por empresa de paquetería y la opción de recogida directa en tienda.

Confirmado el pedido, la empresa de paquetería MRW le entregará su pedido en el plazo de 3 días hábiles. Para más información acerca de su entrega puede consultar en www.mrw.es

En cualquier caso, la venta de productos se restringe exclusivamente al territorio nacional.

El cliente debe poner en conocimiento de EUROFID SA cualquier incidente en la entrega a través de correo electrónico: shoponline@marfranc.com

Se entenderá producida la entrega en el momento en que el usuario (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.