EMPIEZAN LAS REBAJAS SPRING-SUMMER 2020

El 27 de junio empiezan las rebajas de la colección Primavera-Verano 2020. Y en Marfranc, queremos dar el privilegio a nuestros clientes más fieles de acceder a una venta privada con descuentos del -30% en todos los productos de nueva colección. Del 19 al 25 de junio, nuestros afiliados podrán disfrutar en primicia de esta preventa donde encontrarán muchas más tallas de las prendas que les gustan.

Mientras tanto, para que la espera no sea tan larga, os regalamos un código del -20% de descuento válido para todos los productos de nueva temporada en nuestra web (www.marfranc.com). Código: MARFRANC20.

Además, queremos aprovechar para informaros que nuestra terraza de verano MARFRANC COCKTAIL BAR abrirá sus puertas el próximo viernes 19 de junio. Un espacio totalmente renovado donde encontrarás una amplia selección de cocktails, además de refrescos y productos para disfrutar de un buen aperitivo.

Queremos enseñaros los renders en 3D de nuestra nueva terraza para que veáis antes que nadie como quedará. Esperemos que os guste y que os paséis a tomar algo con los vuestros. ¡Tenemos muchas ganas de veros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *