TODOS AMAN EL TIGRE DE KENZO

Las camisetas y sudaderas con el icónico tiger de la marca Kenzo han triunfado a lo largo de los últimos años convirtiéndose en objeto de deseo de los jóvenes.

En las últimas colecciones de la marca, el tigre de Kenzo se ha convertido en un modelo intemporal y fijo, que se vende sin importar la estación o la temporada.

El diseño del famoso Kenzo tiger ha sido aplicado en prácticamente todas las piezas de la colección incluyendo riñoneras, mochillas, gorras, carteras, fundas de iphone, llaveros, sandalias de plataforma, cazadoras y chaquetas. Definitivamente, el tigre ha sido la insignia que ha aportado la popularidad masiva y a nivel mundial a la marca que creó el diseñador Kenzo Takada, y posteriormente compró el gigante LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton.

Tal ha sido el éxito de la marca que se han vendido licencias (licensing) para empezar a crear perfumes de Kenzo, más accesibles al mass market, que sus productos. De este modo, la marca ya está posicionada con su línea de perfumería y juega en la liga de las más grandes como Chloé, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent, entre muchas otras.

A continuación, os mostramos algunos de los diseños que nos han enamorado más a lo largo de los último años. Una inspiración asiática que rompe con la estética europea tradicional.

Famosas que no han podido resistirse a Kenzo

Gisele Bundchen, Jessica Alba, Rihanna, Bar Refaelli, Joan Smalls

Ellas son estrellas mundialmente conococidas que se han sumado al furor que causa la marca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *