CADA VERANO MARFRANC COCKTAIL BAR

Después de la incertidumbre generada por el confinamiento, el estado de alarma y los posibles rebrotes de Covid-19, finalmente pudimos inaugurar nuestro proyecto para este verano tan diferente. MARFRANC COCKTAIL BAR es un concepto único que complementa la atmósfera de MARFRANC. Es una terraza agradable y recién reformada situada en Platja d’Aro, justo delante de nuestra flagship store, para que la experiencia de compra de los consumidores sea gratificante y completa.

En MARFRANC COCKTAIL BAR nuestra especialidad son los cócteles y las shishas de todo tipo. Ofrecemos una carta con una gran variedad de opciones, entre ellas mojitos, caipiriñas, caipiroscas, sex on the beach… Por supuesto también servimos copas y chupitos, además de aperitivos por si se te despierta el gusanillo.

Somos expertos en Shishas y te ofrecemos las mejores de Playa de Aro. Tenemos disponibles diferentes sabores para que no te aburras y puedas probar uno nuevo cada vez que vengas a visitarnos.

Además, si te apetece echar un ojo a nuestra tienda y vas acompañado de alguien que no le gusta nada ir de compras, podrás dejarlo en el bar mientras tú disfrutas viendo nuestras novedades.

Recuerda que nuestro horario es de lunes a viernes de 19:00 a 03:00. Y que cada jueves de 20:00 a 23:00 podrás disfrutar de música en vivo y versiones acústicas. ¿A qué esperas para visitarnos? ¡Tenemos muchas ganas de verte!

Nuevo espacio MF COCKTAIL BAR

Este año hemos decidido diseñar un espacio completamente nuevo que se adapte al estilo que respira toda la marca MARFRANC. Así pues, nos hemos puesto en las manos de 118 Studio, una empresa de diseño de Barcelona especializada en la creación de espacios de alta restauración. Ellos han creado los stands de Spritz, Absolute y muchas otras marcas de bebidas alcohólicas de gran renombre. Para diseñar el espacio de MF COCKTAIL BAR se inspiraron en la estética Industrial Chich Counter mezclándolo con toques decorativos Boho Chic – como los sofás, los sillones y las lámparas-, y Biophilic con plantas de hojas llamativas.

Renders MF COCKTAIL BAR by 118 Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *