Atemporalidad, ironía, sofisticación y estilo

La anterior temporada presentamos con mucha ilusión la colección del diseñador alemán y ex Chanel Karl Lagerfeld. Aún me acuerdo de los ojos de mis compañeras buyers. Radiaban fuego, como aquel niño que ve su árbol de Navidad la mañana del 25 de diciembre. Pasaron seis largos meses hasta que pudimos empezar a perchar el producto en nuestra reformada tienda de Platja d´aro. Entonces pasó, como si se tratara de un déjà vu, ese brillo en los ojos lo volví a ver reflejado en todas las mujeres que pasaron por nuestra maison durante esta última temporada de invierno.

Pero ya tenemos la primavera aquí y con ella toca presentar nuevas colecciones. La nueva temporada representa todo lo que es Karl Lagerfeld; atemporalidad, ironía, sofisticación y estilo. Una selección de ropa y accesorios de gama alta con los divertidos elementos gráficos del diseñador vestido con su característico look: gafas de sol, guantes de piel y chaqueta de esmoquin.

Grit producte dona

Entonces… ¿Eso es todo?

NOOOOOOO! Para esta temporada, además de la radiante colección de mujer, os presentamos la colección de hombre Karl Lagerfeld. Os aseguramos que volveremos a vibrar.

Grit producte home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *