KARL LAGERFELD: ESTILO Y SOFISTICACIÓN

Dos temporadas atrás, os presentamos con mucha ilusión la colección del diseñador alemán y ex Chanel, Karl Lagerfeld. Aún recuerdo los ojos de mis compañeras buyers. ¡Irradiaban fuego! Igual que la cara de un niño al ver los regalos de Navidad la mañana del 25 de diciembre. Pasaron seis largos meses hasta que pudimos empezar a perchar las prendas de la nueva colección en nuestra flagship store de Platja d’Aro. Entonces volivó a ocurrir. Como si se tratara de un déjà vu, volví a ver ese brillo tan particular en los ojos de todas las mujeres que pasaron por nuestra maison y descubrieron la colección Otoño/Invierno de Karl Lagerfeld.

La marca representa a la perfección todo el universo de Karl Lagerfeld: atemporalidad, ironía, sofisticación y estilo. Una colección de moda y complementos de alta gama customizada con los divertidos elementos gráficos tan característicos del diseñador.

Todos reconocemos a Karl por sus oscuras gafas de sol, los guantes de piel y su amada gatita birmana Choupette, heredera de toda su fortuna.

Esta temporada, en Marfranc, además de la radiante colección de mujer, os presentamos la colección de hombre Karl Lagerfeld. Unas camisas elegantes que podrán el toque más estiloso a todos tus looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *