AQUÍ NO HACEMOS BLACK FRIDAY

El Black Friday es una acción comercial que nace en los Estados Unidos con el propósito de aumentar las ventas y marcar el inicio de las compras prenavideñas. Se realiza el primer viernes después del Día de Acción de Gracias. Asimismo, es el pistoletazo de salida de las rebajas, tal y como las conocemos en nuestro país.

En España el Black Friday se utiliza como una promoción donde se bajan los precios de los artículos de la temporada durante un periodo de tiempo corto y limitado. Pasado este tiempo, los precios vuelven a su estado original para aprovechar las compras navideñas, y seguidamente se vuelven a bajar durante las rebajas de enero.

Desde MARFRANC nos cuestionamos el sentido ético y moral de esta iniciativa.

Nos preguntan si es ético subir y bajar precios en un espacio tan corto de tiempo, si demostramos el respeto adecuado al cliente que compra antes y después del Black Friday. Y también el valor real de nuestro trabajo, lejos de esta dinámica.

Nos tomamos en serio el valor de nuestra oferta. Así como a nuestros/as clientes/es y por esto decidimos NO hacer Black Friday.

Pese a estar en una época difícil, vosotros habéis continuado viniendo a la tienda a visitarnos. Os habéis interesado por el nuevo funcionamiento, habéis cotilleado las nuevas colecciones, y hemos compartido ratos y conversaciones que, nos han hecho la situación más llevadera. Os sentimos cerca y nos animáis a seguir adelante. Por todo ello, queremos haceros llegar nuestro más profundo agradecimiento.


Gracias de todo corazón.

EQUIPO MARFRANC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *