5 OUTFITS PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan numerosas celebraciones! Muchas cenas, comidas, meriendas y fiestas concentradas en pocas semanas. De repente nos entran las dudas: ¿qué me pongo? Todo el año vistiendo con ropa casual y en Navidades corre a buscar outfits de fiesta para cada una de estas ocasiones especiales.

Pero que no cunda el pánico, te traemos ideas para que puedas inspirarte con alguno de estos looks. ¡Allá vamos con 5 looks de fiesta para mujer!

WOMEN LOOKS

Look 1: Vestido midi de manga larga con abertura lateral

La primera opción que te presentamos es un outfit con el que acertarás seguro. Un vestido midi sencillo y elegante. Puedes encontrarlo en diferentes colores: negro, verde oscuro, azul marino, rojo, burdeos… Además, el detalle de las hombreras estiliza y le aporta forma a la silueta.

Look 2: Vestido corto de lentejuelas con manga asimétrica

Un outfit más arriesgado y con un toque más festivo. Una opción ideal para la celebración de fin de año. Los vestidos cortos asimétricos son una tendencia total en las colecciones de noche. Los encontrarás de lentejuelas, de tul y con transparencias. Nosotros te recomenamos que apuestes por tonos platados, dorados o negros brillantes. ¡Lucirás un vestido espectacular!

Look 3: Cuerpo de lentejuelas con manga abullonada

Para aquellas que buscáis un look menos arriesgado, os aconsejamos una combinación de un pantalón negro básico con un cuerpo más especial y llamativo. Puedes combinarlo con camisas o tops de lentejuelas. Solo te faltará añadirle unos buenos stilettos para aportarle un toque más chic. ¡Lista!

Look 4: Conjunto dos piezas: falda + body

¿No encuentras tu vestido ideal en ningún lado? Te traemos un truco para que puedas crear tu “vestido” perfecto. Escoge una falda que te guste y te sienta bien. Puede ser corta o larga, con abertura, con lentejuelas, de terciopelo o saten. Luego busca un body que se adapte perfectamente a tu figura y al look que deseas. Si buscas un look más elegante, combínalo con un body básico de manga larga y cuello de cisne. Si quieres un outfit más sexy, ponte un body con escotazo. De este modo, podrás crear decenas de conjuntos a medida que se adapten a cada ocasión.

Look 5: Tuxedo o traje elegante

Finalmente, la opción más elegante. Un tuxedo es el valor seguro para cualquier cena, comida o celebración. Busca uno que se adapte perfectamente a tu figura, tanto de largo como de ancho. De esta manera conseguirás que te quede como un guante. El tuxedo, tal y como nos enseñó Yves Saint Laurent, es un outfit atemporal que aportará seguridad y personalidad a tu estilismo.

Esperamos que estas sugerencias os hayan gustado. ¿Qué opción es vuestra favorita? ¿Con qué tipo de outfits os sentís más cómodas? Nos encantará saber vuestra opinión en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo post!

QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS EN BUENA COMPAÑÍA Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *