3 abrigos 'must have' para esta temporada

Ya ha llegado el frío y con él todos los ‘must have’ de esta temporada Autumn- Winter 2020. A continuación, os dejamos una selección de 3 abrigos y chaquetas que no pueden faltar en tu armario estos meses de invierno. Allá van nuestras recomendaciones. ¡Alerta tendencia!

· BLAUER – ABRIGO LARGO ACOLCHADO EN COLOR VERDE MILITAR

Este plumífero largo de Blauer combina dos tendencias de esta temporada como son el corte largo y el acolchado con bolsillos. El relleno del abrigo es de pluma natural y la maxi capucha ajustable es de pelo de zorro. Un diseño con elementos muy elegantes, mezclados con formas y materiales más deportivos. Esta pieza es repelente al agua y aguanta las temperaturas más bajas.

Detalles:
Plumífero largo con capucha fija relleno de pluma.
Capucha fija con borde de pelo de mapache extraíble mediante cremallera.
Repelente al agua (waterproof).
Resistente al viento.
Cierre central con cremallera de doble cursor oculta por doble solapa con botones a presión.
Dos bolsillos de ojal en la parte delantera con botón automático invisible.
Dos bolsillos con doble abertura y solapa más abajo.
Dos bolsillos interiores.
Profunda abertura en el bajo con cremallera en los laterales.
Característica trabilla Blauer cosida en el pecho a la izquierda y parche.
Logotipo Blauer de paño en la manga.Forro de pluma natural.
100% Poliamida.

· DUCIE – ABRIGO DE LANA CON CINTURÓN

Los abrigos largos con cinturón son sin duda una de las tendencias más destacadas de la temporada. A nosotros nos ha enamorado este abrigo de lana de Ducie con las mangas y el cuello de pelo de zorro extraíbles. Es pura elegancia y además te permitirá transformar tu abrigo para cada ocasión. Póntelo sin pelo para looks de diario o de oficina, y añádele el pelo cuando quieras llevarlo en una ocasión más especial, como por ejemplo un evento o una cena de noche.

El truco de las que más saben de moda es comprar abrigos con cinturón para estilizar la figura y crear looks ‘street style’ invernales con muchas capas debajo. Este en color camel no nos puede gustar más. Combínalo con tonos neutros (blanco roto, beige, camel, marrón, caramelo…) y consigue un look cálido super IN esta temporada.

Detalles:
Composición: 100% lana.
Pelo de zorro en mangas y cuello extraíble.
Silueta gavardina .
Se abrocha con botones y cinturón.
Bolsillos laterales.

· BEAUMONT – ABRIGO TEDDY REVERSIBLE


El abrigo teddy es una tendencia que ya vimos el año pasado, pero que se mantiene para esta nueva colección AW2020. Si quieres llevar el abrigo teddy pero no sabes cómo combinarlo apuesta por un look monocromático. Combínalo con un pantalón de vestir negro, una camiseta básica a juego y unos botines más atrevidos de estampado animal print.

Hazte con este abrigo de Beaumont y tendrás dos elegantes abrigos en uno. Por un lado, la opción de piel sintética de peluche, pura tendencia, y por el otro una gamuza sintética súper suave. Simplemente dale la vuelta y crea looks con una apariencia completamente diferente.

Detalles:
Gamuza sintética unida con piel sintética de peluche.
Reversible.
Cierre con botones.
Bolsillos de parche.
Composición: 100% poliéster.

Share this post