10 TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2020

Segunda semana de enero: entre rebajas y frío nos despedimos de la pasada temporada otoño – invierno 19/20. Dejamos atrás ya los abrigos largos, los plumones y los jerseyes con mangas abullonadas. ¡Es hora de dar la bienvenida a las nuevas colecciones de primavera – verano 2020!

En Marfranc ya tenemos toda la nueva colección preparada para sorprenderos. ¡Está todo a punto para sorprenderos! Y nos morimos de ganas de enseñaros todo lo que las marcas han diseñado para esta temporada. Kenzo, Champions, Karl Lagerfeld, Stone Island, Ecoalf, Adidas, Fila, Herno y Ash, entre muchas otras, nos han dejado enamorados con los productos que han diseñado para la nueva colección. ¡Qué ganas tenemos de quitarnos las chaquetas para empezar a disfrutar un poquito del calor de la primavera!

Todavía no podemos enseñaros las nuevas prendas hasta que terminen las rebajas y podamos estrenar la nueva colección. Pero de momento, os vamos a contar cuales son la nuevas tendencias que veremos más en las calles esta primavera. Así que, si tienes que renovar armario, estáte atento y quédate con nuestras sugerencias. Estos son los nuevos must haves con los que acertarás seguro. ¡Allá vamos!

1. CHALECOS

Esta tendencia es nueva. Ha pasado bastante desapercibida durante todo el invierno, pero llegará con fuerza esta primavera. Los veremos combinados con shorts, faldas, pantalones largos e incluso vestidos. Los chalecos de punto y tipo blazer son los que más se llevarán.

2. BERMUDAS ANCHAS Y LARGAS

Una tendencia muy vinatge que contrasta con la moda de las mallas y los pantalones ciclista del año pasado. Esta temporada se llevan las bermudas anchas y largas hasta la rodilla, una tendencia masculina que será igual amada que odiada. ¿A vosotras qué os parece?

3. TRAJES MASCULINOS

No importa la época del año, el power suit resiste cada temporada siendo una de las tendencias favoritas de todas las ir girls. Si todavía no tienes ninguno, hazte con un traje todo del mismo color. Nuestros favoritos son los beige, rojos y blancos (para cuando estés bien morenita). Puedes combinarlos con zapatillas para crear un look de street style más desenfadado o bien con unos taconazos para ir a trabajar o para cualquier ocasión especial. ¡Son una pasada!

4. FALDAS Y VESTIDOS SATÉN

La colección primavera-verano 2020 ha sustituido el tul de la pasada temporada por el satén. Esa tela que tanto nos chilfa y que tan elegante sienta en cualquier tipo de silueta. En las tiendas veremos camisas, vestidos y sobretodo faldas largas y midi de satén. Te aconsejamos que fiches una falda mona, así con una misma prenda podrás crear un montón de looks diferentes y muy a la moda.

5. PANTALONES ANCHOS

Se mantiene para esta temporada la tendencia del pantalón de pata de elefante. De tiro alto y de pernera ancha es una opción cómoda y estilosa para ir a trabajar. Atrévete con cualquier color y combínalo con una prenda superior básica o con una blazer. Un look práctico, sencillo y elegante.

6. BLAZER LARGA CON CINTURÓN

Esta tendencia apareció hace un par de temporadas pero sigue manteniéndose en el tiempo. En la colección de primavera – verano la veremos a modo de vestido o como chaqueta. Combínala con un cinturón joya y crea un look ideal para salir por la noche. También puedes añadirle un cinturón a tu traje de diario y conseguirás resaltar la silueta femenina para tener un look casual perfecto.

7. BLUSAS CON LAZADA

Las blusas con lazada son un must have para vestir de forma casual y elegante tus looks de diario.

8. CUERO: VESTIDOS, FALDAS, PANALONES Y TOTAL LOOK

El cuero se renueva y va a estar presente sobre todo en forma de total look. En su versión más sofisticada veremos outfits enteros de cuero como vestidos, monos, shorts, pantalón y camisa… ¡Todo de cuero! Ficha las faldas lápiz y los pantalones de cuero negro amplios, son prendas que aportarán personalidad y con las que crearás estilismos impecables.

9. PANTALÓN PAPERBAG

El pantalón paperbag vuelve. Combínalo con una camisa estructurada o con volantes de color blanco o negro. Conseguirás un look casual, elegante y cómodo. ¡Ideal para ir a trabajar!

10. EL COLOR BLANCO – TOTAL WHITE LOOK

El blanco es el color que arrasará esta primavera. Es una tendencia nueva que veremos sobre todo en conjuntos de traje de chaqueta y pantalón. También lo veremos en otros tonos como crudo y blanco roto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *