10 TENDENCIAS DE MODA INVIERNO 2019/2020

El frío ha llegado y con él las nuevas tendencias de este invierno. Los ‘must have’ de esta temporada están arrasando en las calles y el mundo fashionista ya se ha rendido a ellas.

Este año la variedad está asegurada y hay para todos los gustos. Los grandes diseñadores las presentaron en sus colecciones y las principales marcas fast fashion se han encargado de replicarlas llenando las tiendas.

A continuación, os voy a contar las principales 15 tendencias que van a apoderarse de las calles este invierno. Además, os dejaré algunas sugerencias de productos top que podréis conseguir en nuestro ecommerce y las stores de Marfranc. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!

1. BOTAS COWBOY

Esta tendencia ya apareció la temporada anterior sin pasar desapercibida. Este otoño ha llegado con mucha fuerza y para quedarse. Muchas la esperaban con ganas desde verano y a lo largo de otoño las hemos visto con faldas y vestidos. Botas cowboy en todos las medidas y colores; marrones, beige, negras, blancas e incluso con estampados de zebra, serpiente y tigre.

2. ESTAMPADO DE CUADROS

Pasan los años y el cuadro tartan sigue manteniéndose vivo en nuestros armarios. Esta temporada lo vamos a ver en americanas y faldas de estilo setentero. Cuadros en tonos marrones, grises e incluso de colores más chillones como amarillos o fucsias.

3. CUERO

El cuero o, mejor dicho, los tejidos con efecto cuero aparecen para aportar el toque más rockero a los looks invernales. Lo veremos en vestidos, faldas, camisas y leggins. ¡Súmate al negro más cañero!

4. PRINT PATA DE GALLO

Vuelve otra temporada más este print tan elegante. Perfecto para complementar los looks más diarios para ir al trabajo. Aportará un toque diferencial a tus estilismos.

5. PLISADOS

Las faldas, los vestidos y las camisas plisadas son tendencia, además de ser totalmente versátiles para combinar con cualquier estilo. Un ‘must have’ del que sacarás mucho partido.

6. TULES Y TRANSPARENCIAS

La gran triunfadora de este otoño. Esta tendencia la hemos visto en todas las combinaciones posibles, aunque el color negro ha arrasado casi sin excepción. Vestidos asimétricos con una sola manga, camisas con transparencias, sudaderas con mangas abullonadas en tul…

7. BLAZERS OVERSIZE

Las blazers oversize son otro ‘must have’ que hay que tener en el armario. Una prenda imprescindible y práctica con la que podrás crear un montón de looks diferentes. Puedes usarla a modo vestido con un cinturón o a modo de chaqueta, encima de un jersey de punto grueso. Un básico para los looks invernales.

8. TEJIDO DE PUNTO

El tejido de punto volverá a ser tendencia este invierno en jerseyes, vestidos e incluso chalecos. Sobre todo en tonos claros como blancos, crudos y marrones.

9. MANGAS ABULLONADAS

Las danesas fueron las pioneras en apostar por el volumen y las mangas XL. Actualmente las mangas abullonadas se han convertido en una tendencia global que encontramos en jerseyes, camisas, blusas, sudaderas e incluso en camisetas de manga corta. En todos los estilos, desde lo más chic hasta lo más casual, la tendencia aporta un aire sofisticado a todos los looks resaltando los hombros y la espalda.

10. COLOR FUCSIA

Es el color que arrasará este invierno. Favorecedor para rubias y morenas, un tono alegre que da vida al rostro y a todos tus looks. Lo hemos visto en jerseyes, camisetas, botas, abrigos y bufandas. ¡Anímate, acertarás con cualquier tipo de prenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *